Gobierno

Programas para el sector público Argentino y Latinoamericano

Tanto en Argentina como en varios países de Latinoamérica se está visualizando una necesidad de profesionalización de los funcionarios y empleados públicos ya sea en la órbita de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.
Todos los esfuerzos que realizan los gobiernos en profesionalizar sus empleados, no sólo contribuye en la mejora del clima laboral, sino que generan también un beneficio extra para la comunidad en la que están inmersos.
CEV UNDAV, tiene amplia experiencia en la formación de profesionales a través de carreras de pregrado y grado con responsabilidad social y ciudadana. En base a esa trayectoria, ha nacido el Programa de Capacitación para el Sector Público, que tiene como sus principales objetivos formar profesionales y líderes con vocación democrática, capaces de interpretar, analizar críticamente e intervenir en los diferentes estamentos y organismos del sector público, tanto como en su interrelación con el resto del sistema político y las diferentes organizaciones de la producción, el trabajo y la sociedad civil.
En esta misma línea, como parte de su programa de formación para el Sector Público, establece propuestas a medida de las necesidades de distintos organismos de gobierno.
El CEV UNDAV, comprende las necesidades de capacitación de cada organismo público. Para garantizar un buen resultado, nuestro equipo de expertos en capacitación para el Sector Público, trabajará en el armado de un programa de capacitación a medida y acompañará el proceso de implementación y los resultados de los proyectos de formación continua.
Los Programas se arman según la necesidad específica del organismo, ofreciéndose 100% modalidad virtual cuando el organismo de gobierno tiene una gran dispersión geográfica de sus empleados, como cualquier modalidad intermedia. Nuestros programas son flexibles en su implementación, y se ajustan a las necesidades específicas de los organismos de gobierno que requieran de nuestros servicios. Teniendo posibilidades de brindar estas capacitaciones en todos los puntos de Argentina y Latinoamérica.
En su opción semipresencial, los cursos pueden ofrecerse tanto en las instalaciones de las propios organismos públicos como en los diferentes Centros de Extensiones Áulicas (CEAV) que se van sumando para mayor cercanía con los organismos de todo el país.
En la modalidad virtual, la plataforma que utiliza el CEV UNDAV incorpora las más innovadoras herramientas de tecnología educativa que permiten ofrecer los programas a medida desde cualquier parte del país y Latinoamérica con sesiones configuradas para acercar al estudiante todas las herramientas que necesita a un simple clic de distancia.

Share This
Recibir mas información

Recibir mas información

Suscribite y recibí mas información del programa.

En breve te llegará un documento con mas información sobre el programa